Estas frambuesas cubiertas de chocolate belga artesanal, es un perfecto bocado para saborearlo a cualquier hora del día.
Buen maridaje con vinos tintos reservas. Seguro que repetirás.
Sin conservantes ni colorantes.
Packaging 99% libre de plásticos.
Entre 21 y 25 bombones aproximadamente.
El peso neto es de 120 Gr.
También es un producto ideal para las tiendas gourmet con el valor añadido de que este producto no está en las grandes superficies.
Un producto de verdad exclusivo para sus fiestas, catering, hoteles, bodas, comuniones, bautizos y demás eventos que quiera realizar
Es un producto que recomendamos tomar con un toque de frio así podrán resaltar los contrastes de la explosión del licor, el chocolate y el gran aroma que dejan al final de la prueba, con esto no queremos decir que se pongan en la nevera varios días sino que antes de tomarlos se dé un toque de frio, sabemos que el chocolate para apreciarlo bien dicen los expertos que hay que tomarlo en temperatura ambiente.
TRADICIÓN Y EVOLUCIÓN nos definen, con la más moderna tecnología y las manos artesanas de nuestros maestros chocolateros, durante 14 días de elaboración, a base de capas de exquisito chocolate belga, tiempo y mucho cariño, quedan plasmadas en su envoltorio. Como observaréis, todas las Chamball Royal son diferentes aunque parecidas, debido a que se realizan ARTESANALMENTE.
En Chamball Royal estamos plenamente dedicados y comprometidos con nuestros clientes, somos una empresa familiar y ponemos todo el corazón y mucha fuerza para seguir adelante, seguir creando tentaciones para sorprenderos y acompañaros en vuestros eventos y reuniones entre amigos.
Formato 120gr.
EAN: 8430601987875
Tipo de envase: Papel kraft con capa interior de aluminio. Caja de cartón cierre imantado.