Chamball Whiscream, chocolate belga relleno de crema de whisky, cubierto con una fina capa de caramelo.
Este bombón es perfecto para tomar después de una comida, saboreando un buen café deleitándose con este chocolate artesanal.
Sin conservantes ni colorantes.
Entre 26 y 30 bombones aproximadamente.
Packaging 99% libre de plásticos.
El peso neto es de 150 Gr.
Un producto de verdad exclusivo para sus fiestas, catering, hoteles, bodas, comuniones, bautizos y demás eventos que quiera realizar.
También es un producto ideal para las tiendas gourmet con el valor añadido de que este producto no está en las grandes superficies.
La crema de whisky está hecha principalmente con whisky preferiblemente irlandés, leche condensada, chocolate, caramelo, canela, azúcar y vainilla.
TRADICIÓN Y EVOLUCIÓN nos definen, con la más moderna tecnología y las manos artesanas de nuestros maestros chocolateros, a base de capas de exquisito chocolate artesanal, tiempo y mucho cariño llega Chamball Whiscream, como observaréis, todas las Chamball Whiscream son diferentes aunque parecidas, debido a que se realizan ARTESANALMENTE.
En Chamball Royal estamos plenamente dedicados y comprometidos con nuestros clientes, somos una empresa familiar y ponemos todo el corazón y mucha fuerza para seguir adelante, seguir creando tentaciones para sorprenderos y acompañaros en vuestros eventos y reuniones entre amigos.
Una tentación creada para ti… descúbrela!
Formato 150gr.
EAN: 8430601987714
Tipo de envase: Papel kraft con capa interior de aluminio. Caja de cartón cierre imantado.