Close

Envíos y Devoluciones

Condiciones y Gastos de envío.

El coste del envío aparece automáticamente en la cesta de la compra al seleccionar la zona de destino del envío. El cliente será informado del plazo de entrega cuando realice su pedido. Será el correspondiente al producto que mayor plazo de entrega presente más dos días de transporte en capitales de provincia y tres días en el resto de poblaciones, excluido las Islas Baleares y Canarias. CHAMBALLROYAL.ES  no se responsabiliza del plazo de entrega dado por los transportistas. Los pedidos se entregarán únicamente en días laborables. Junto al pedido se envía el albarán correspondiente. Recomendamos se compruebe el contenido del paquete junto al transportista.

Devoluciones y cambios.

En el caso de que no estés satisfecho con un producto comprado en CHAMBALLROYAL.ES puedes devolverlo y su importe te será reembolsado, excluyendo los gastos de transporte. Para ello, tienes 24 horas para informarnos por escrito o por teléfono de cualquier disconformidad. Para realizar una devolución, tienes siete días naturales siguientes a la fecha de entrega, por email (pedidos@chamballroyal.com), por teléfono 958 998 280 - Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes laborables de 09:30h a 14.00h ), o por correo ordinario (Chamball Royal  c/ Poeta Cesar Vallejo nº 9 local 9, 18008 Granada). Los gastos del transporte de la devolución corren a cargo del cliente. ATENCIÓN: para que realicemos el reembolso, los productos deben ser devueltos intactos, en el embalaje original en el que fueron entregados , en PERFECTO ESTADO DE REVENTA, y acompañados por una fotocopia de la factura de compra. En particular los productos cuyos embalajes de plástico estén abiertos no serán reembolsados. En caso de reembolso de mercancías se hará la devolución del importe de los productos conforme a la factura de compra sin gastos de transporte. Se devolverá el importe por tarjeta a lo largo del mes siguiente a haber recibido los productos y una vez recibida la mercancía si se hizo a través de transferencia bancaria.

Servicio de Atención al Cliente.

Para cualquier tipo de consulta, incidencia o reclamación, te ofrecemos nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 958 998 280 - Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes laborables en España de 09:30h a 14.00h.
Si lo prefieres también puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@chamballroyal.com.


Close