¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros
Close
Naranja Confitada cubierta de Chocolate View larger
Naranja Confitada cubierta de Chocolate
Naranja Confitada cubierta de Chocolate Naranja Confitada cubierta de Chocolate Naranja Confitada cubierta de Chocolate Naranja Confitada cubierta de Chocolate

2 Cajas Naranja Confitada 150gr

Chamball Orange.

Para los amantes del buen chocolate artesanal, esta combinación de chocolate negro con naranja confitada, es un verdadero placer para el paladar de los mas exigentes.

Sin colorantes ni conservantes.

Entre 16 y 19 bombones aproximadamente.

Packaging 99% libre de plásticos.

El peso neto es de 120 Gr.

More details

24,90 € IVA inc.

Envíos en 24/48 horas

6 productos que pueden interesarte

Más

También es un producto ideal para las tiendas gourmet con el valor añadido de que este producto no está en las grandes superficies.

Un producto de verdad exclusivo para sus fiestas, catering, hoteles, bodas, comuniones, bautizos y demás eventos que quiera realizar.

TRADICIÓN Y EVOLUCIÓN nos definen, con la más moderna tecnología y las manos artesanas de nuestros maestros chocolateros, durante 14 días de elaboración, a base de capas de exquisito chocolate belga, tiempo y mucho cariño, quedan plasmadas en su envoltorio. Como observaréis, todas las Chamball Royal son diferentes aunque parecidas, debido a que se realizan ARTESANALMENTE.

En Chamball Royal estamos plenamente dedicados y comprometidos con nuestros clientes, somos una empresa familiar y ponemos todo el corazón y mucha fuerza para seguir adelante, seguir creando tentaciones para sorprenderos y acompañaros en vuestros eventos y reuniones entre amigos.

Formato 120gr.

EAN: 8430601987462

Tipo de envase: Papel kraft con capa interior de aluminio. Caja de cartón cierre imantado.

Close